google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Azúcar en la Sangre va Altísimo con Diabetes tipo 2:Qué hacer

    Azúcar en la Sangre va Altísimo con Diabetes tipo 2:Qué hacerCuando el azúcar en la sangre va por las nubes, significa que el combustible pacientes están utilizando es mucho menos de lo que están consumiendo.Para las personas con diabetes tipo 2, también alto de azúcar en la sangre puede causar complicaciones peligrosas y potencialmente mortales.A partir de este punto, podemos saber que es muy importante para reducir el nivel de azúcar alto en la sangre.

    La diabetes de tipo 2

    También es conocida como diabetes no insulinodependiente o del adulto que se produce cuando el cuerpo se resiste a los efectos de la insulina o no puede producir suficiente insulina para mantener un nivel normal de glucosa en la sangre.Una vez que ocurre la diabetes tipo 2, que no se puede curar completamente.Si no se controla de manera efectiva, el azúcar en sangre alta puede atacar a varios órganos y sistemas como el corazón, los riñones, los pies, los ojos, y así sucesivamente.

    Los factores de riesgo para el azúcar en la sangre que va por las nubes

    A pesar de que no se han entendido completamente los factores de riesgo para la diabetes tipo 2, ciertos factores hacen aumentar el nivel de glucosa en la sangre.Ellos tienen sobrepeso distribución, la grasa en el abdomen, falta de ejercicio, plan de alimentación poco saludable, beber demasiado alcohol, el uso incorrecto de los agentes hipoglucemiantes, etc.

    Métodos para ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre para los diabéticos

    En primer lugar, se ha demostrado que el ejercicio regular, como caminar y trotar puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, ya que puede ayudar al cuerpo a obtener el exceso de azúcar en la sangre fuera de la corriente de la sangre.Sin embargo, la terapia de ejercicio debe ser de un largo plan para insistir. De lo contrario, su efecto no será obvia.

    En segundo lugar, una terapia de Alimentos científica también puede ayudar a reducir los altos niveles de glucemia.Comer en exceso o comer los alimentos mal hace que sea más difícil controlar el azúcar en sangre.

    Por último,tomar los medicamentos correctos.La metformina, sulfonilureas,meglitinidas, tiazolidinedionas,insulina, etc,se utilizan comúnmente para disminuir la glucosa en sangre y tratar la diabetes.Deja tu nivel de azúcar en la sangre en el siguiente formulario, por lo que el doctor aquí puede determinar qué medicamento es bueno para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes la diabetes tratamiento la diabetes tipo 2
    la página anterior :Cómo prevenir la creatinina 1.8 de aumento para los diabéticos
    la página proxima:CKD estadio III y Diabetes:Es reversible

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares