google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Cómo prevenir la creatinina 1.8 de aumento para los diabéticos

    Cómo prevenir la creatinina 1.8 de aumento para los diabéticosCuando la diabetes ataca el sistema de filtrado del riñón, nivel de creatinina en suero es más probable que aumente.La creatinina 1.8 es sólo un poco más alto que el valor normal, 0.5 ~ 1.2 mg / dl.Si se deja solo, nivel de creatinina aumentará rápidamente, lo que es muy importante para evitar un mayor aumento del nivel de creatinina para los diabéticos.

    Lo llamamos la nefropatía diabética cuando los riñones están dañados por la diabetes, ya sea de tipo 1 o tipo 2.Independientemente del estilo de vida poco saludable, exceso de trabajo, la deshidratación y otras razones, creatinina 1.8 mg / dl significa la mitad de la función renal de los diabéticos se ha perdido.Generalmente, el nivel de función renal inferior, el nivel de creatinina sérica superior.Por lo tanto, el tratamiento fundamental para prevenir la creatinina del aumento de 1.8 debe ser capaz de detener el deterioro de la función renal, y es mejor para mejorar el nivel de la función renal.

    Qué tratamiento tiene este beneficio?Claro Sangre Terapia Contaminación vale la pena intentarlo.Esta terapia se centra en la corrección de la sangre contaminada antes de fijar los tejidos del riñón funcionando enfermas.Azúcar en la sangre es una sustancia involucrada en el flujo sanguíneo, por lo que una vez que la circulación sanguínea se vuelve normal, significa que no hay exceso de azúcar en la sangre.

    Con el fin de lograr este efecto terapéutico, los métodos de purificación de la sangre, medicamentos orales chinos y algunos de los ingredientes esenciales de la sangre se aplican.Después de limpiado una y otra vez, la circulación sanguínea se vuelve a la normalidad poco a poco.

    A continuación, la aplicación externa de la medicina china, medicado Bath, Terapia compresa caliente, Terapia de ciclo y otras terapias se utilizan para aumentar la capacidad de auto-curativo de células renales con discapacidad.Con una nutrición suficiente y aumentó la capacidad de auto-sanación, células renales dañadas por la diabetes pueden conseguir la recuperación.

    Durante todo el tratamiento, no se debe olvidar de controlar el azúcar en la sangre muy bien.De lo contrario, todo lo que hemos hecho sólo una pérdida de tiempo y dinero. Si necesitas ayuda, sólo nos dicen directamente a través de servicios en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diabetes Diabetes tratamiento creatinina 1.8
    la página anterior :Por qué los diabéticos tienen un fuerte deseo de orinar por la mañana
    la página proxima:Azúcar en la Sangre va Altísimo con Diabetes tipo 2:Qué hacer

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares