google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Por qué los diabéticos tienen un fuerte deseo de orinar por la mañana

    Por qué los diabéticos tienen un fuerte deseo de orinar por la mañanaUn buen número de diabéticos se quejan de un fuerte deseo de orinar por la mañana.A veces, incluso se encuentran burbujas y espuma en la orina. Por qué estos pacientes tienen este problema? Cómo manejarlo?

    Micción urgente es más probable que indique el azúcar en sangre de los diabéticos no se controla muy bien.Nivel alto de azúcar en la sangre puede causar gran daño al cuerpo.Entonces, los riñones a tratar de producir más orina, con el fin de eliminar el azúcar sobrante del cuerpo.Normalmente, los riñones pueden eliminar el exceso de líquido durante el día, pero tienen que trabajar de noche para excretar azúcar extra cuando los pacientes tienen elevados niveles de azúcar en la sangre.Esto puede hacer que los riñones trabajen más duro y no funcionan de forma gradual.

    Cuando los riñones son atacados por la sangre niveles altos de azúcar, proteínas o albúmina se escape a la orina, la formación de orina espumosa y burbujas en la orina.Este síntoma sólo revela el daño renal. Para proteger los riñones de daños, los diabéticos deben controlar su azúcar en la sangre de forma activa, y varios métodos ayudan.

    1. Desarrollar una dieta con bajo nivel de azúcar o sin azúcar:Para controlar el nivel alto de azúcar en sangre, es necesario controlar la ingesta de azúcar, por lo que los diabéticos deben evitar la miel, el azúcar blanco, el azúcar moreno, la harina, la caña de azúcar, batata, gran azufaifo, la remolacha azucarera, etc.Si desea obtener una lista de alimentos para evitar en detalle, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    2. Tome los medicamentos para reducir el azúcar en la sangre a tiempo:En la actualidad, muchos medicamentos, como la insulina y Tang Yikang (TYK) pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre con eficacia.Sin embargo, la prescripción de medicamentos debe depender de condición de enfermedad de los pacientes. Consulte al médico en línea para determinar qué medicamento es útil para usted.

    3. Haga ejercicio regularmente: Aunque ninguna investigación ha demostrado el ejercicio tiene un efecto directo en la reducción de azúcar en la sangre, es realmente útil para los diabéticos, como la prevención y el control de la presión arterial alta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: los diabéticos fuerte deseo de orinar
    la página anterior :Debo tomar medicamentos para controlar el colesterol alto con Diabetes
    la página proxima:Cómo prevenir la creatinina 1.8 de aumento para los diabéticos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares