google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Cómo me deshago de estreñimiento debido a la diabetes y diálisis

    Cómo me deshago de estreñimiento debido a la diabetes y diálisisMuchos pacientes de diálisis están atormentados por el estreñimiento crónico, mientras que la diabetes es la principal causa de insuficiencia renal en etapa terminal.Si el estreñimiento se debe a la diabetes y diálisis, debe estar ansioso por descubrir tratamientos eficaces para deshacerse de este problema.

    Hoy, estamos aquí para dar a conocer varios métodos que pueden ayudar a aliviar este síntoma.

    1. Plan de dieta razonable

    Los diabéticos en diálisis se recomienda siempre para organizar un plan de dieta restringida, por lo que la falta de agua y la fibra pueden causar estreñimiento fácilmente.Por lo tanto, es necesario comer relativamente más alimentos ricos en fibra. Por ejemplo, la col, el apio, la manzana, la violación de semillas oleaginosas, maíz, miel, y así sucesivamente, puede ayudar a aliviar el estreñimiento.Sin embargo, la diabetes también deben prestar atención a la cantidad de ingesta de frutas y miel, con el fin de evitar el aumento de azúcar en la sangre.

    2. Vida Ciencia y acuerdo de trabajo

    Es muy importante hacer un poco de ejercicio suave para estos pacientes, ya que puede mejorar la función del tracto gastrointestinal.Además, un cuerpo fuerte también puede luchar contra el problema renal y mejorar su calidad de vida.

    3. Desarrollar un hábito de evacuación buen tazón

    Evacuación intestinal diaria en cierto tiempo se puede desarrollar una buena regularidad evacuación intestinal. Además, antes de que salgan para ir a las heces, si usted tiene un deseo de defecar. Antes de ir a la cama, tratar de masajear el abdomen que también es útil para el movimiento del tracto gastrointestinal.

    4. Laxante

    En general, los pacientes cuyos estreñimiento se debe a la diabetes y diálisis no se les recomienda tomar laxantes, ya que puede causar algunos efectos secundarios y la dependencia. Laxante sólo se puede utilizar como método emergente.

    Por supuesto, los métodos anteriores pueden ayudar a aliviar el estreñimiento de los pacientes, pero si usted quiere deshacerse de él por completo, usted debe tomar algunos otros tratamientos que pueden ayudar a mejorar su sistema interno del cuerpo y la enfermedad renal. Para aprender más acerca de ellos, puede consultar al médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal la diabetes y diálisis
    la página anterior :Es la diálisis de la mejor manera para la Diabetes y la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Cuál es la vida útil de un 23% de la función renal en la diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares