google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de Dolor óseo para Diálisis en Servicio de riñón de China

    Tratamiento de Dolor óseo para Diálisis en Servicio de riñón de ChinaLa diálisis, tanto la hemodiálisis y la diálisis peritoneal, puede ayudar a salvar la vida insuficiencia renal de los pacientes, pero a menudo acompañado de algunos efectos secundarios o complicaciones.El dolor óseo es sólo un problema común relacionado con la diálisis y la insuficiencia renal.Hoy en día, los expertos renales en riñón Servicio de China introducen tratamientos de dolor óseo en los pacientes en diálisis.

    La causa del dolor en los huesos es introducido por los médicos del Servicio de riñón de China

    Tejidos óseos consisten principalmente en células vivas y sustancias minerales (calcio y fósforo), mientras que los riñones sanos son responsables de mantener el equilibrio de calcio y fósforo.Además, los niveles de hormona paratiroidea (PTH) y la vitamina D activada también afectan equilibrio del calcio y fósforo.Cuando los riñones dejan de funcionar,todas estas sustancias equilibrio se verá afectado.Sin embargo, la diálisis no es capaz de ayudar a corregir este desequilibrio. Por último, estos tejidos óseos se desequilibran, y dolor en los huesos aparecen fácilmente.

    Los tratamientos de dolor óseo en los pacientes en diálisis de riñón de China en el Servicio

    Sus médicos nos dicen que siempre se esfuerzan por tratar a sus pacientes como una persona completa.Es decir, tratan de mejorar la condición física y mental de sus pacientes a partir de la dieta, el estilo de vida, los remedios caseros y tratamientos médicos.

    Para aliviar el dolor óseo de los pacientes, médicos de aquí a guiar a sus pacientes a comer más alimentos ricos en calcio, pero evitar los alimentos que contienen fósforo.Al mismo tiempo, animan a sus pacientes para obtener más sol que puede ayudar a convertir la vitamina D a una hormona activa. Esto puede provocar que la absorción de calcio.

    En los casos graves, los pacientes también necesitan tomar algunos medicamentos tales como aglutinante de fosfato para regular los niveles de calcio y fósforo.

    El último pero no menos importante, los médicos utilizan algunos tratamientos médicos para mejorar la condición de los riñones de los pacientes.Algunas medicinas chinas se ha comprobado que el efecto de las células renales nutritivas, la activación de estas células y la eliminación de la estasis, para que puedan ayudar a aumentar la función renal si se usa correctamente.

    Para aprender más sobre los alimentos para comer o evitar y medicamentos eficaces,Puedes enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje en bajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis Tratamiento de Dolor óseo
    la página anterior :Tiene Micción frecuente significa la insuficiencia renal para los pacientes con diabetes
    la página proxima:Creatinina sérica Nivel de 2.8 en la Diabetes Tratamiento TCM en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares