google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Pueden los pacientes con diabetes y la insuficiencia renal Beneficiarse de jugo de zanahoria

    Pueden los pacientes con diabetes y la insuficiencia renal Beneficiarse de jugo de zanahoria La diabetes a largo plazo puede conducir a daños en los riñones y causar insuficiencia renal.Para los pacientes con diabetes e insuficiencia renal, la dieta estricta es bueno para ellos para proteger el riñón y evitan que el agravante de la enfermedad.Así, algunos pacientes tienen una cuestión de si pueden los pacientes con diabetes e insuficiencia renal beneficio de jugo de zanahoria o no?

    El jugo de zanahoria se hace de zanahoria que es un vegetal natural.Para nosotros, podemos beneficiarnos mucho de ella, ya que es rico en muchos nutrientes, como el beta-caroteno, fibra, vitamina A, vitamina B, vitamina D, vitamina E, ácido fólico y otros.Por lo tanto, también puede proporcionar muchas sustancias útiles para los pacientes con diabetes y la insuficiencia renal. A continuación, vamos a ver los beneficios del jugo de zanahoria a los pacientes.

    1.Bajo nivel alto de azúcar en la sangre y los lípidos

    Zanahoria contiene algunas sustancias que tienen la función de reducción de azúcar en la sangre, y es un buen alimento para los pacientes con diabetes.Además, algunas sustancias en las zanahorias también pueden aumentar el flujo sanguíneo de la arteria coronaria y lípidos significativamente más bajos.

    2.Baja la presión arterial alta

    Para los pacientes con diabetes e insuficiencia renal, presión arterial alta es un síntoma común, y puede agravar el daño renal.Pero, jugo de zanahoria tiene la función de reducción de la presión arterial alta, por lo que los pacientes con diabetes y la insuficiencia renal puede beneficiarse de jugo de zanahoria.

    3.Mejorar la inmunidad

    La vitamina A es buena para mejorar la inmunidad y disminuir el riesgo de cáncer. Beta-caroteno en la zanahoria puede convertir en vitamina A en nuestro organismo y se hagan efectivas.

    4.Bajo la creatinina alta

    Debido al riñón dañado, que no funciona y hará que muchas sustancias inútiles que se acumulan en el cuerpo y la sangre.Y el alto nivel de creatinina puede indicar cómo serie la función renal es.Mientras, el jugo de zanahoria tiene la función de mejorar la función renal, la promoción de la recuperación de células renales dañadas y la reducción de la creatinina alta.

    De acuerdo con el análisis anterior, podemos saber que los pacientes con diabetes y la insuficiencia renal pueden beneficiarse de jugo de zanahoria,pero eso no significa que todos ellos pueden beber jugo de zanahoria, porque la zanahoria también contiene mucho potasio y fósforo que debía limitarse a ellos.Así que antes de beberla, es necesario pedir el consejo de su médico. Cualquier pregunta, que son welcom para enviarlos a enfermedad-renal@hotmail.com, y le responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal pacientes con diabetes
    la página anterior :Existe una cura milagrosa para la diálisis renal debido a la diabetes
    la página proxima:Qué tratamientos se puede revertir la diabetes y la insuficiencia renal con creatinina Nivel 1.8

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares