google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Puede la diabetes y la presión arterial alta causar insuficiencia renal

    Puede la diabetes y la presión arterial alta causar insuficiencia renal  Puede la diabetes y la insuficiencia renal causa alta presión sanguínea?Muchos pacientes con diabetes y la presión arterial alta se preocupan por el tema. En vista de esto, hacemos una celebración para despejar la mente de la duda de los pacientes.Siguiente, por favor siga leyendo para averiguar la respuesta. Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte a nuestros médicos en línea, o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Muchos pacientes no tienen idea acerca de la relación entre la diabetes, la hipertensión arterial y la insuficiencia renal.Mientras, la investigación clínica demuestra que la causa principal de insuficiencia renal es la diabetes, y la segunda es la presión arterial alta.

    Así que los pacientes con diabetes deben prestar estrecha atención a su condición de enfermedad, y controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial en un rango normal.Se puede partir de la dieta y el tratamiento, el cambio de dieta es también una buena opción para los pacientes para controlar la condición de la enfermedad y prevenir la insuficiencia renal. Y los pacientes con diabetes tienen sobrepeso también deben bajar de peso en función de la dieta y el ejercicio. Debido a que la obesidad puede aumentar el riesgo de insuficiencia renal.

    La presión arterial alta puede dañar los vasos sanguíneos, de modo que no puede finalizar el intercambio de los residuos y el líquido en órganos, especialmente los riñones. Por lo tanto, la presión arterial alta puede dañar los riñones y causar insuficiencia renal. Además, la insuficiencia renal puede agravar la presión arterial alta a su vez.Así que los pacientes con presión arterial alta también deben cambiar su estilo de vida y recibir el tratamiento adecuado para prevenir la insuficiencia renal. En general, manteniendo la presión arterial por debajo de 130/80 puede ayudar a prevenir la insuficiencia renal.

    Además, el plan de la dieta de los pacientes con diabetes y presión arterial alta debe ser baja en azúcar, baja en grasa y baja en sal. Y los granos enteros y fibra dietética son beneficiosas para ellos para prevenir la insuficiencia renal.Debido a que los cereales integrales son ricos en fibra, vitaminas y minerales. La fibra dietética puede ayudar a digerir, y que se sienta más relajado.

    En conclusión, la diabetes y la presión arterial alta causa insuficiencia renal, por lo que tomar medidas para controlar su azúcar en la sangre y la presión arterial en un rango normal y proteger los riñones.Si usted tiene un mayor riesgo de enfermedad renal, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Y el tratamiento más temprano comienza, mejores serán los resultados.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento insuficiencia renal diabetes y la presión
    la página anterior :Reducir creatinina Nivel de 450 en Diabetes sin diálisis
    la página proxima:Enfoques holísticos a la etapa 3 la enfermedad renal y la diabetes GFR 31

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares